Backup onLine

line

Salvaguarda tus datos más importantes en la nube. totalmente fiable y seguro

Multi Plataforma

Sobre la base de nuestro software de Java compatible con múltiples plataformas. Apoyamos Windows, Linux, Mac OS X y sistemas operativos de Novell.

Nuestro software es compatible con los principales sistemas operativos, servidores de bases de datos, y Microsoft Exchange.

online-backup-platform

Programación

Nuestro software también proporciona una solución flexible programador de apoyo para implementar las políticas de copia de seguridad fácilmente.
backup-scheduling3d

In-File Delta

La solución viene con la propiedad de la tecnología de archivo-delta. El archivo original se requiere para ser una copia de seguridad sólo una vez, después de que sólo los cambios en el archivo realizados desde la última copia de seguridad son necesarias para subir. Esto reduce significativamente el ancho de banda utilizado y requiere tiempo de copia de seguridad total.
in-file-delta3d
continuous-data-protection3d

Protección contínua

Nuestro software viene con la protección avanzada de datos continua que se puede configurar para capturar todas las versiones de los datos que han sido guardados en su disco duro.

Con PDC su equipo será objeto de control de cambios en sus datos.

encryption3d

Encriptación

Todos los datos se comprimen y se cifran con una clave seleccionada por el usuario en el lado del cliente antes de ser cargado a través de SSL y se almacenan en línea.

  • 256-bits estándar de la industria
  • 3DES,AES, Twofish
retention-policy3d

política versiones

Usted puede configurar cuántas versiones de un archivo que desea guardar. También se pueden crear políticas más personalizadas para conservar los archivos en una base diaria, semanal, mensual o anual.
Seguretat de fitxers, backup online