Hosting personalizado

line

Hosting profesional adaptable a cada cliente
disponemos de un hosting con IP y sede española adaptable a les necesidades de cada cliente, todos con trasferencia ilimitada, no dude en ver las características del CPD GlobalSwtich

100% personalizado

  • Tamaño de disco a medida
  • Cuentas de correo ilimitadas
  • Bases de dados ilimitados

Dominios

.org, .com, .es, .info, .cat etc..

Características Servidor

 Disco  SSD RAID10 Intel SSD Datacenter
 Transferencia Mensual Ilimitada
 Memoria RAM 4GB Dedicados DDR3 ECC
 Procesador 4 Cores Intel Xeon E3/E5 v3
 IP Española 100%
 Puerto 1Gbps
 Uptime Garantizado 99.9%

Servidores localizados en el Centro de datos GlobalSwitch (Madrid)

Todos nuestros servidores están alojados en GlobalSwitch (Madrid), uno de los mejores centros de datos de toda la ciudad. El grupo GlobalSwitch es uno de los más potentes en cuanto a la creación de Datancenters en Europa, teniendo presencia en varios países como, por ejemplo, Holanda, Alemania ..

Todos los Centros de Proceso de Datos de Global Switch cumplen, como mínimo, los requisitos de los centros Tier III, y presentan una redundancia mínima de 2N en cuanto al suministro eléctrico. Las infraestructuras eléctricas están diseñadas para garantizar su robustez y flexibilidad, de manera que se consiga que los sistemas informáticos dispongan de un suministro eléctrico ininterrumpido. Realizamos continuas inversiones en capacidad de potencia y adoptamos una política de transmisión de los costes eléctricos a los clientes basada exclusivamente en su consumo.

En todos los centros de GlobalSwitch, los equipos de los clientes se encuentran protegidos en un entorno bien gestionado y altamente flexible, con una infraestructura de refrigeración diseñada para conseguir una redundancia de N + 1 y conectada a los sistemas de gestión del edificio. Somos expertos en crear entornos que alcancen la máxima eficiencia de refrigeración y que le resulten útiles para optimizar la distribución de sus equipos, equilibrar los principales flujos de aire y obtener unos valores de temperatura y humedad constantes.

Mediante una combinación de un diseño adecuado a los fines, unos estrictos procedimientos operativos y un resistente aislamiento de los edificios, Global Switch garantiza que la seguridad no se ponga en riesgo en ningún momento. Los clientes se benefician de saber que existen sofisticados sistemas de alarma, vigilancia mediante circuitos cerrados de TV y vigilantes de seguridad, presentes 24 horas al día y 7 días a la semana en las instalaciones, así como de una monitorización y un mantenimiento rigurosos.

Contamos con conectividad de 4 operadores de red a nivel mundial: Level 3, NTT, Cogent, Adamo, proporcionando así un peering directo con Europa y América, y garantizando una garantía de SLA del 99.99%. En Hardware sólo utilizamos componentes de calidad, tanto Routers como Switch CISCO SG300, para garantizar así la máxima calidad en cuanto a tráfico de red se refiere.

Todos los servidores tienen un puerto de 1Gbps “UNMETERED”, con un puerto mínimo garantizado de 100Mb / s

Todos los centros de Global Switch están certificados de acuerdo con las normas ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001 e ISO 27001 (haga clic aquí para saber más sobre todas nuestras certificaciones) y, así, colabora en la consecución de estas certificaciones por parte de sus clientes.

Quieres saber más? Visita: http://www.globalswitch.es!