la Tecnología y el Desarrollo al servicio de las personas

Servicios TecDes

La Tecnología no se nada. lo importante es que tengas fe en la gente, que sean buenos y inteligentes, y si le das las herramientas, harán maravillas con ellas.
-Steve Jobs.
9-2-graphic-design-download-png.png_400x400

Diseño WEB Barcelona

El proceso de diseño web actualmente ha de tener en cuenta más factores que nunca con la navegavilidad, interactividad, usabilidad, experiencia de usuario i movilidad. y hacer posible la interacción amb diferentes medios como texto, enlaces, imagen, áudio y vídeo, todo eso permite realitzar un buen diseño web.

Desarrollo a medida

Participamos en todas las fases de desarrollo del proyecto, desde la idea inicial y la toma de requerimientos, pasando por el análisis y la implementación, hasta las pruebas unitarias (test).

También hacemos servicios de consultoría para la gestión de alguna de las fases del proyecto: toma de requerimientos, gestión del proyecto, diseño, frontend o backend.

disseny-a-mida
windows-service

Servicio Windows

Aplicaciones que se ejecutan en el servidor sin iteración del usuario

  • Se ejecutan con un intervalo predefinido
  • acceso y actualización de bases de datos
  • acceso a internet, recogida de información
  • envío de logs diarios

Hosting personalizado

Disponemos de diferentes opciones adecuadas al cliente, totalmente personalizadas a las necesidades de cada uno

  • tamaño de disco de alojamiento (cantidad de espacio que necesitas)
  • ancho de bada (cantidad de visitas que recibes)
home-bg-03
online_backup

Backups onLine

Seguridad de archivos en la nube

Tenemos un sistema de copias de seguridad en la nube, totalmente automatitzados, que externaliza los datos de los clientes a nuestros Data Center, cifrando y enviándolas a través de canales de Internet seguros y que les aporta la tranquilidad que necesitan

 

Posicionamiento WEB

La optimización para motores de búsqueda o posicionamiento en buscadores (en Ingles Search engine optimizationSEO ) es un proceso que tiene por objetivo aumentar la visibilidad de un sitio web a los motores de búsqueda, incrementando su posición en la página de resultados. Otras formas del mercado de los motores de búsqueda (de l’anglès Search engine marketingSEM) son las listas pagadas. En general, la posición del ranking está relacionada con el número de visitas, así que el SEO se ha convertido en toda una táctica comercial. El SEO se puede enfocar a diferentes tipos de investigación, como por ejemplo, de imágenes, vídeos o casos específicos.

posicionament-web

preguntas frecuentes

Lo que no sé, tampoco creo saberlo. -platon-